Quiénes somos

Historia

Laboratorio de Especialidades Nacionales, S.A. es una empresa fundada en 1941 en Madrid como laboratorio farmacéutico y cosmético. En Octubre de 2016 recibió un premio por sus 75 años de trayectoria por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona. 
Fabricamos y envasamos cosmética a medida para otras marcas. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones eficaces para el cuidado de la piel, garantizando una máxima eficacia y satisfacción por parte del cliente.
Tenemos nuestra propia línea de productos para el cuidado de los pies. Llevamos más de 40 años de experiencia en fabricación y venta de productos de podología, intentando ofrecer siempre un mejor producto final adaptado a las necesidades del consumidor.

Misión y Visión

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes diseñando y fabricando cosméticos de alta calidad que satisfagan y cumplan sus expectativas bajo la normativa europea de calidad vigente (GMP’s).

 
Nuestra visión es seguir innovando y creando cosméticos adaptados a las nuevas normativas y tendencias del mercado y apostando por una calidad total en los productos.

Valores

Calidad

Respeto al medio ambiente

I+D+i

Responsabilidad Social Corporativa

Instalaciones

Nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente.
Disponemos de salas limpias, almacén, sala de fabricación, sala de envasado y loteado de cremas,
sala de envasado de polvos, sala de pesadas, laboratorio y oficinas. 

 

Certificaciones y Afiliaciones

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad, seguridad y eficacia de todos los productos fabricados.
Nuestros procesos cumplen con la norma de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos (GMP) y están aprobados con la norma UNE-EN-ISO 22716:2008.