Laboratorios de Cosméticos en Barcelona

En Lensa Laboratorios somos fabricantes de Productos podología y desarrollamos todo tipo de cremas podología.

Laboratorios de cosmeticos
Laboratorios Lensa

Nuestras cremas tiene muchos y diversos ventajas y atributos como la hidratacion de tus pies. Los pies aunque no lo creas, son una parte muy importante que sufren mucho a diario. Hidratar los pies cada día es fundamental para tenerlos siempre suaves, libre de grietas, y saludables.

En Lensa contamos con un amplio abanico de productos para la prevencion o solución de distintos problemas.

¿Que productos son los mas adecuados para una buena hidratacion de mis pies?

Aquí explicamos cada unas de las cremas y sus caracterices.

La crema de Podología Lensabel K20 es perfecta para la tener unos pies sanos ya que ayuda a la mejora de la hidratacion gracias a su acción queratolítica suave que ayuda a prevenir la formación de durezas, callosidades, piel rugosa y gruesa del talón adema se puede aplicar en codos y rodillas, etc…

Su uso a largo plazo soluciona la hidratacion y elasticidad de las pieles queratósicas. Lensabel k20 esta disponible en dos formatos 60ml y 500ml.

La crema de Podología Lensabel H10 es una de nuestras cremas mas fuertes a la hora de hidratar y reparar, especial para las pieles finas y pieles secas con grietas en los talones y adecuada para el pie diabético y todo tipo de pieles como las pieles mas sensibles y pieles delicadas. Lensabel H10 esta disponible en dos formatos 60ml y 500ml.

¿Que productos son los mas adecuados para la eliminación o prevención de durezas en los pies?

La crema de Podología Lensabel K30 es una crema especial para el tratamiento de durezas, callosidades y hiperqueratósicas. Ayuda a la reducción de engrosamiento, eliminación de células muertas, disgregando cornecitos, reblandeciendo de la durezas y su normalizacion.

¿Que productos son los mejores antitranspirante y desodorante para mis pies?

En Lensa Laboratorios de Cosméticos contamos con productos especial para la función antitranspirante y desodorante como la crema Belensa una pontente crema antitranspirante y desodorante que consigue dejar una piel suave y sin sensacion de sequedad.

Ayuda a controlar el exceso de sudoración, neutralizar los malos olores y ademas proteger la piel frente posibles irritaciones que se generan por una elevada transpiración.

El formato Belensa spray es otro genial producto podologico es un potente antitranspirante y desodorante que reduce notablemente la sudoración excesiva sin obstruir los poros ni las glándulas sudorípara ademas de eliminar el mal olor gracias a su acción bacteriana y desodorante.

Especial para la desodorizacion de todo tipos de calzados.

Lensa cuenta con productos para de tus pies, el cuidado de la piel con cremas especialmente para pies, hidratante pies, reparación grietas, reparación durezas y sobre todo la prevención durezas. Ademas contamos con cremas para el cuidado del pie diabético.

Los cosméticos para pies son otro de nuestros productos de podologia ademas de cremas antitranspirantes para pies, crema antitranspirante, desodorante para eliminar o prevenir el sudor de pies, sudor de manos y sudor de axilas.

Gama Profesional venta para podologos y farmacias

Nuestra gama para profesionales cuenta con lo productos de podologia Lensabel H10 crema (500ml), Lensabel K20 (500ml) y Relaxbel crema (500ml).

Somos Fabricantes de cremas, talcos, cosmeticos y geles como cremas deporte, cremas antibiótica, cremas antinflamatoria.

En nuestro laboratorio realizamos la fabricación de cosmética, fabricación de cremas ponemos a su diposicion un amplio abanico de productos deportivos de podologia como geles, gel frió deportivo, gel calor deportivo y su desarrollo cosmética deportiva al combinar y crear fórmulas de cosmética contamos con una marca blanca cosmética.

Lensa Laboratorios de Cosméticos trabajamos para mejorar todo tipos de cremas como, cremas masaje para los pies cuidados, Hidratación piernas y pies, cremas hialurónico, cremas con urea y cremas con probióticos.

Tratamientos para la sequedad piel o pie diabético o pies secos o Sudor de pies, Mal olor de pies, productos antitranspirantes, Desodorantes para pies, Contra el sudor y mal olor.

Cremas Relajantes piernas y pies, cremas para Pies cansados, Cremas para las durezas, cremas para hinchazón de piernas, cremas para piernas pesadas.

Cremas para mejorar la mala circulación piernas y pies, cremas relajante piernas y pies, Cremas deportivas para Relajante post deporte.

Neomicina, es un fármaco de la familia de los aminoglucósidos, que se utiliza en clínica como antibiótico bactericida. Dermofarmacia, Sección en la que se abordan temas de la piel que no se consideran patologías.

Gramicidina, Esta combinación de antibióticos y oftálmica se usa para tratar las infecciones en los ojos y los párpados.

Lensa somo especialistas en desarrollar productos para tratamientos podologos como tratamientos uña encarnada, tratamiento callos infectados, Tratamientos infección piel.

Tratamientos para Dermatitis inflamatoria, tratamientos Dermatitis alérgica, tratamientos eritema solar

¿Que tipos de cremas y Fabricación cosmética a terceros realizamos en Lensa?

Cremas para quemaduras piel, Cremas picadura de insecto, Cremas exfoliantes, Cremas hidratantes, Cremas nutritivas, Cremas antiarrugas, Crema contorno de ojos, Cremas pieles acnéicas, Crema pieles grasas, Crema despigmentante.

Crema antimanchas. Cremas anticelulítica, Cremas de maquillaje, Cremas reafirmantes, Cremas reafirmantes senos, Cremas de manos, Cremas antiestrías, Crema protección solar.

Crema potenciadora de bronceado., Cremas de masaje deportivo, Cremas solares, Crema de afeitar sin brocha, Cremas relajantes.

¿Que tipos de productos, aceites, champus, emulsiones, lociones, ampollas, pack, tónicos, mascarillas y geles fabricamos en Lensa?

Laboratorios de Cosméticos Pack hidratante, Pack antitranspirante, Pack relajante, Tónicos faciales, Emulsiones desmaquillantes, Peeling, Mascarillas arcillosas, Mascarillas cremosas.

Mascarillas hidratantes, Agua micelar, Gel contorno de ojos, Serum hidratante, Aceites de tratamiento, Aceites faciales secos, Cuidado labial, Ampollas de tratamiento.

BBCream, Body milk, Aloe Vera Gel, gel anticelulítico, Ampollas reafirmantes, Peeling corporal.

Aceite masaje, Gel conductor para aparatos ultrasonido, Emulsiones after-sun, Gel protección solar, SPF, Spray solar, Autobronceador, Gel de baño exfoliante, Gel de baño pieles sensibles, Gel de higiene íntima, Emulsión para después del baño.

Loción suavizante para después de la depilación, Emulsiones hidratantes para después de la depilación, Líquidos para la depilación progresiva, Gel conductor para la fotodepilación.

Bálsamo o emulsión hidratante After Shave, Loción pre-shave, Aceites esenciales, Ceras, Champú y geles.

Ofrecemos todos nuestro productos y servicios en toda España y Francia. Suministramos en ciudades como Barcelona, Madrid, Malaga, Valencia, Pais vasco , Sevilla, Granada.