ESTE INVIERNO, HIDRATA TUS PIERNAS Y EVITAR PICORES CON LENSABEL H10.

Con la llegada del frío, la humedad en el aire disminuye. Esta bajada en los niveles de humedad favorece la deshidratación de la piel por evaporación desde las capas más externas. Además, el uso de sistemas de calefacción resecan aún más el ambiente.

Las piernas son una de las zonas del cuerpo más vulnerables a la deshidratación en esta época, al tratarse de una zona periférica, la circulación sanguínea suele ser más complicada. La diabetes también es un factor de riesgo, dado que el exceso de azúcar en sangre puede llegar a reducir el flujo sanguíneo: provoca lesiones en los vasos sanguíneos y aumenta el riesgo de arteriosclerosis.

Todos estos factores favorecen la aparición del prurito o picazón por la inflamación de las capas superficiales o dermatitis y la descamación de cantidades excesivas de piel. Rascarse alivia temporalmente, pero se puede dañar la piel, lo que agrava el prurito y puede provocar una infección.

Lensabel H10 Crema tiene todos los activos necesarios para reducir la sensación de picazón, proporcionando  un potente efecto calmante, una elevada hidratación y generando una barrera frente a posibles infecciones cutáneas.

  • El D-pantenol posee poder antiinflamatorio y calmante, incrementando las mitosis en caso de lesión cutánea y favoreciendo la cicatrización.
  • Los péptidos de cebada reducen sensiblemente la irritación y el enrojecimiento, Favoreciendo los  mecanismos de reparación mediante la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • La Alantoína y la Centella Asiática tienen poder reparador y reepitalizante.
  • Los activos prebióticos, como la inulina y los gluco-oligosacáridos, mantienen el equilibrio de la flora bacteriana protegiendo la piel frente a bacterias patógenas y hongos.
  • La urea al 10% hidrata la piel y se fija en el estrato córneo favoreciendo la exfoliación con una descamación natural.
  • El ácido hialurónico de alto peso molecular se deposita en la superficie de la piel y retiene el agua, manteniendo así el equilibrio hídrico e impidiento la deshidratación.

Por lo que ahora que llega el frío, evita picores e hidratate con LENSABEL H10.

Consíguela en tu farmacia más cercana con el código 211771.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *